Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de haber sido duramente criticado por su última noticia relativa al Universo DC (principalmente porque prometió una gran noticia y al final fue una simple noticia son un fan-film), el reportero El Mayimbe de Latino Review ha publicado una importante noticia sobre lo próximo de DC en el cine, en concreto sobre la adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, la tan rumoreada película que muchas fuente colocan para 2015-16.

Coloca a Chris Nolan como el gran supervisor de todo el universo de DC en el cine, de modo que asegura que todo lo relativo a las películas llega a sus manos. Es decir, que sería como el papel actual de Joss Whedon en la Fase Dos de Marvel Studios.

Así, a pesar de que Christopher Nolan ha repetido una y otra vez que había terminado con le mundo de los superhéroes, la fuente de Latino Review (que aclaremos que esto no es información oficial todavía, sólo rumores) lo coloca como el productor de la película junto a Zack Snyder, siendo además muy probable que este último se encargue de la dirección.

El plan además sería que el actor Christian Bale, quien ya hizo de Bruce Wayne / Batman en la trilogía de Chris Nolan, se vuelva a meter en la piel del personaje para esta película de la Liga de la Justicia (recordemos que el actor siempre se mostró interesado en regresar siempre y cuando Nolan estuviese detrás de ella), en la que también estaría Henry Cavill como Superman (cosa lógica). Igualmente confirma el regreso del guionista David S. Goyer.

Según explica, la razón del regreso de Nolan y Bale es para poder competir en estos años venideros, donde el estudio Warner Bros se enfrenta con dos fuerte regresos (probablemente taquilleros), el de “The Avengers 2? y el de Star Wars con su Episodio VII.

Sobre cómo encajaría esta película de la Liga de la Justicia con el final visto en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, sostiene que sería Superman el que iría a buscar a Bruce Wayne, que estaría retirado, para pedirle que se una a un equipo que está formando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib