Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director Guillermo del Toro ha hablado a los fans sobre el estado de su proyecto de serie de televisión basada en el manga Monster de Naoki Urasawa. Del Toro envió el guión del capítulo piloto a la HBO la pasada semana.

El director ha dicho que la serie seguirá el manga original muy de cerca. Urasawa solo daba su permiso para hacer la adaptación si se le daba la posibilidad de revisar el guión de cada episodio de la primera temporada. La serie cubrirá únicamente los 18 tomos del manga, sin añadir contenido extra para incrementar el número de episodios.

Según la web Deadline, el argumento de la serie de la HBO será:

Un thriller protagonizado por un joven doctor en busca por todo el mundo del sociópata más malvado que jamás haya existido. Es un niño de 12 años, y la decisión del doctor de salvarle la vida ha abierto sin querer una Caja de Pandora que obliga al doctor a luchar para evitar un plan que derivaría en un gran genocidio.

Del Toro y Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock) han escrito el piloto que dirigirá del Toro si el proyecto avanza. Don Murphy de Angry Films (Transformers) y Susan Montford son los productores ejecutivos junto a del Toro. Shogakukan, editorial que publicó originalmente el manga, será consultora de producción.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib