Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Man of Steel es una de las películas mas esperadas del año. El presupuesto inicialmente era de 185 millones de dólares, pero luego se incrementó a 215 millones cuando Snyder mostró sus story boards de algunas escenas de acción,luego se incrementó a 235 millones para más CGI y el efecto 3D. Con un equipo encabezado por Zack Snyder como director,David S.Goyer como co-guionista junto con Christopher Nolan(es uno de los productores del film), y con Hans Zimmer a los mandos de la BSO. Juntos,intentaran devolver a Superman a la cúspide en su 75º aniversario.

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman."

El desarrollo comenzó con el afán de Warner Bros. de salvar la franquicia del superhéroe de los cómics Superman, el cual se había visto afectado en su última película Superman Returns del director Bryan Singer. Visto el éxito de la última saga de Batman, después de algunos fracasos en sus películas anteriores, la productora decidió llamar a su director y equipo para que se encargaran de levantar y salvar la franquicia. Nolan aceptó de inmediato y el equipo que se encargó de escribir el guion de Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises empezó a escribir la próxima historia del Hombre de Acero.

El director Zack Snyder fue elegido por Warner Bros para dirigir la película. Snyder ya había revelado en 2008 que le habían propuesto realizar Superman Returns, pero que él no estaba interesado en el trabajo: "Me pidieron que dirigiera una película de Superman y dije que no... Es difícil hoy día, ¿verdad? Es el rey de todos los superhéroes de cómic, pero no estaba seguro de cómo se podría trasladar toda esa seriedad, a una audiencia sofisticada".

Y parece ser,que ahora si sabe como trasladarlo a nuestro tiempo. Contemplad el trailer y juzgar vosotros mismos...

Superman ha vuelto; pero de una forma como nunca antes lo había hecho. Su estreno esta previsto para el 21 de Junio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib