Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 
La ciudad de Úbeda como referente cultural desde diferentes esferas, amplia su abanico de posibilidades para los amantes del cine con una serie de convenciones y eventos ligados al séptimo arte. Así nace el Cinefan Festival de Úbeda, en el que tendrá cabida todo tipo de propuestas ya sea a través de una saga, una película, un actor, un director o un género fílmico. 

Como pistoletazo de salida, el Cinefan Festival de Úbeda dedicará su programación a la figura de Indiana Jones con actividades que no dejarán indiferente a nadie y que supondrán un encuentro de la cultura relativa al arqueólogo más famoso del mundo. Precisamente, la faceta arqueológica del mundo de Indiana Jones tendrá como objetivo acercar, estudiar y conocer este icono, así como la puesta en valor del patrimonio arqueológico de la localidad ubetense. 

Entre las actividades propuestas para esta IndyCon aparecen conferencias, mesas redondas, encuentros con actores y directores de cine, charlas de personas relacionadas con el mundo de Indiana Jones, una gran exposición de réplicas de los objetos de las películas de Indiana Jones cedidas por coleccionistas, el sabor de la gastronomía tradicional ubetense y un concierto sinfónico muy apetecible. 

El evento no sería posible sin la organización de la Asociación Cero Culture y la empresa ubetense SEMER Turismo, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda y la Asociación de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones (AFIJ) e IndianaJones.es
 
La IndyCon tendrá lugar en la ciudad de Úbeda del 18 al 21 de Julio. Tienes más información esta página de AFIJ y dentro de poco ampliaremos los detalles del evento.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib