Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Hoy con la noticia de la nueva película en la que participa Harrison Ford vamos a hacer un poco de memoria para lo que nos espera este año en cuanto al cine del señor Ford.

Comenzamos con la reciente confirmación de la participación de Harrison Ford en la segunda parte de una comedia de Will Ferrell "Anchorman: The Legend Continues", que si bien en españa no tuvo una especial acogida en Estados Unidos si que fue un relativo éxito. Ford interpretará a un legendario presentador de TV. Su estreno es para el 2014.

Seguimos para más allá de este año y aun sin fecha de estreno tenemos "You belong to me". La película nos contará la historia de un psiquiatra (Ford) que atraviesa un momento difícil después de que una de sus pacientes se suicide. El problema llega cuando deja que James (Efron), el hermano de la fallecida, se introduzca en su vida, ya que éste comienza a seducir a su esposa y a su hija.

Y para terminar, "Indiana Jones 5" y "Star Wars: Episode VII", las dos su participación está aun en el aire. La primera aunque todos se supone que quieren hacerla, no es la prioridad para Disney y como pase mucho tiempo Ford no estará en ella, y la segunda su participación no es más que un rumor que los medios han tomado como cierto, así que hasta algún tipo de confirmación de Disney al respecto, no hay nada.

Y para este año 2013 se esperan nada menos que 3 películas.

"42" es una película biográfica protagonizada por Harrison Ford y Chadwick Boseman. La película está basada en la vida de Jackie Robinson, el primer afroamericano en entrar en la Major League Baseball. Ford interpreta a Branch Rickey, el innovador ejecutivo de la liga conocido por fichar al jugador en 1945. Dos años después, en 1947, Robinson firmó para los Brooklyn Dodgers con la ayuda de Rickey, quien fue elegido para el Salón de la Fama de Béisbol en 1967. Se estrena el 12 de abril en USA, aquí aun no tiene fecha.


"Paranoia" Es un thriller protagonizado por Lian Hemsworth que interpreta a Adam Cassidy un ambicioso joven que trata de escalar puestos en la multinacional Wyatt Corporation. Pero tras un grave error, el chico es chantajeado por el presidente de la empresa (Gary Oldman) para que actuar como espía en la principal empresa de la competencia, cuyo director es Jock Goddard (Harrison Ford). Su estreno en USA es en Octubre, aquí aun no tiene fecha.

"El juego de Ender" está basado en un best-seller que se centra en un futuro cercano, donde una raza alienígena hostil llamada Los Insectoides han atacado la Tierra. Si no hubiera sido por el heroico comandante de la flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional están entrenando a los mejores niños para encontrar al siguiente Mazer, ese niño será Ender (Asa Butterfield). La fecha de estreno es para el 1 de Noviembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib